miércoles, 12 de agosto de 2015

Crack Bang Boom 6 (Rosario - Argentina)


Sobre Crack Bang Boom

A partir de la convocatoria del artista multi-premiado internacionalmente Eduardo Risso, se congregan un grupo de artistas y coleccionistas para realizar la convención de historietas que lleva por nombre Crack Bang Boom con el fin de armar un evento pensado por y para la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. La misma se ha instalado dentro de la cultura de la ciudad y se ha convertido en el lugar de encuentro para discutir, discernir y comprender un modo de pensar la historieta argentina, la cual es reconocida en ámbitos internacionales.
Crack Bang Boom intenta acercar al público a nuestros mejores exponentes. Además, busca posibilitar canales para las nuevas generaciones. Para ello, invitamos a reconocidos editores y artistas extranjeros con el fin de promover dicho intercambio. Con todo esto, CrackBangBoom consigue instalarse en el contexto sudamericano cómo una de las convenciones de historietas más importantes, no solo por la cantidad y calidad de los invitados nacionales y extranjeros sino también, por su capacidad de generar contactos entre profesionales y amateurs. Asimismo, su capacidad comercial ligada a una importante afluencia de público, brinda un espacio para expositores que promueven la historieta tanto argentina como extranjera (tomado de: crackbangboom.com.ar/convencion).
Este 2015 tienen nuevos invitados internacionales, los premios Carlos Trillo y otras actividades programadas que se pueden ver en su evento en facebook: facebook.com/events/440140486195700 

No hay comentarios: