domingo, 24 de marzo de 2013

Feria Internacional del Comic de Santiago 2013


INVITADOS: James O’Barr; Arthur Suydam; Eduardo Risso; Alfredo Rodríguez; Jorge Baradit; Renee Witterstaetter; Francisco Ortega; Alan Robinson; Felipe Massafera; Martin Canale; Martín Cáceres; Nelson Dániel; Renato Guedes; Gabriel Rodríguez; Tomás Giorello y Gonzalo Martíne

Las múltiples actividades de este año se dividen en:

SESIÓN FIC: Instancia exclusiva que permitirá a los asistentes un encuentro más cercano con los invitados internacionales. Esta actividad se llevará a cabo el Viernes 19 de Abril de 9 a 13 hrs., en el Aula Magna del Campus Ejército de la Universidad Santo Tomás (Ejército 146, Metro Los Héroes). Cupos limitados.

CHARLAS: Conversaciones con los invitados, hitos de su carrera y nuevos proyectos Para asistir debes inscribirte previamente en cada una de ellas. Toda la información para ello, estará disponible en la pagina oficial de FIC Santiago a partir del 25 de Marzo de 2013.

TALLERES: Habrá talleres variados que van desde Escultura hasta Guión. Cada taller tendrá un costo y sólo habrán 20 cupos disponibles. Los dineros recaudados serán entregados íntegramente a los artistas que los dictarán.

PRESENTACIONES, LANZAMIENTOS: disponible desde el 12 de Abril de 2013 en la página oficial del evento.

http://www.ficsantiago.cl


Fuente: http://ergocomics.cl/wp/2013/03/ya-viene-fic-santiago-2013/

No hay comentarios: