jueves, 4 de noviembre de 2010

TACNA: MANGA PROJECT 4

Manga Project 4

Manga Project 3

Manga Project 2

Manga Project 1 y 2 (reedición)


ALI JAFET CONDE MAQUERA (POWER LEE)



Me gusta el anime desde que estaba en el colegio y mi afición por el manga es después de terminar la secundaria, la razón es que en el manga y en el anime enseñan valores (claro hay algunas excepciones), como en mi caso me enseño a luchar por mis sueños (acaso eso es malo) y mientras más problemas tenga el camino que elegí, es mejor, porque así demostrare que no es fácil ser mangaka, para terminar, yo nunca dije que tengo talento para hacer manga (es más tengo problemas para dibujar, no es tan sencillo como pensé) pero yo creo que si practico duro mi estilo de dibujo, se que algún día podré hacer manga de calidad, porque de eso se trata esta vida ¿no? , de luchar por lo que uno desea.

Lo que me gusta: es la perseverancia, siempre digo que solo con trabajo duro puedes alcanzar todas tus metas.

Lo que me disgusta: es dejar algo sin terminar, “ si no lo vas a terminar entonces no lo empieces”
Nick: “Power Lee”, proviene de Bruce Lee y Rock Lee, que son mis personajes favoritos, me gustan porque, porque ellos siguieron adelante demostraron lo contrario, uno por enseñar las técnicas del Kung Fu (Bruce Lee), y el otro por querer ser un ninja a pesar de no poder usar un gen – utsu o nin – utsu (Rock Lee).

Para mi manga, saque la inspiración de los viajes que hice. Quiero despedirme con esta, mi frase favorita: “Sé un héroe para los demás…, sé el héroe de tu propia historia”.

Power Lee: El Cultivador (Pag. 4)

Power Lee: El Cultivador (Pag. 5)

Jorge Chávez en versión manga por Power lee (historieta finalista del concurso nacional)

Volante promocional con el personaje de Power Lee