lunes, 15 de noviembre de 2010

LA REPUBLICA: VILLANA DE FOTONOVELA

Publicado el 03/04/2010




VILLANA DE FOTONOVELA

Delly Madrid es el nuevo jale de producción por Internet, Crimen corp, donde mostrará su lado más oscuro. Modelo es la antagonista de historia policial protagonizada por Adolfo Aguilar.

La modelo Delly Madrid se valdrá de sus atributos físicos para conseguir lo que desea y no tendrá piedad de hundir a sus enemigos.

Pero ello en la ficción, precisamente como Lili Benavente, la nueva villana de la segunda temporada –próxima a estrenar– de la fotonovela por Internet, Crimen Corp, donde buscará quitarle protagonismo a Luciana Visconti (Niobe Osorio) y a su enemigo Adrián Montenegro (Adolfo Aguilar),

Tal como lo adelantó a Fama, hace unos días Renato Carabelli, productor de este proyecto, la guapa ex participante de “El show de los sueños” ingresó al elenco de esta serie digital que ha logrado hasta la fecha más de 13 mil fanáticos.

Delly Madrid interpreta a la secretaria del presidente de Latinópolis, cuyos logros conseguidos han sido gracias a su belleza y a “sus múltiples habilidades no profesionales”.

Elenco ampliado

Los modelos Richard Dulanto y Giovanni Tapia interpretarán a los nuevos personajes de esta segunda temporada. El primero en mención será el inescrupuloso Fernando Menéndez, el instructor personal de Luciana Visconti, capaz de sacrificar a la mujer que ama por el poder.

Entre tanto, Tapia hará de Rudy, un informante gay encargado de mantener al día a la fuerza policial de Latinópolis. En los siguientes capítulos buscará el amor de Adrián Montenegro.

Allí también veremos a las modelos Grethel Benavides y María Paz González-Vigil, quienes incursionarán en esta historia digital como guapas detectives que lucharán por la justicia.