domingo, 24 de octubre de 2010

Zack Snyder dirigirá la nueva película de Superman

Zack Snyder, responsable de títulos como 300 o Watchmen, se ha enfrentado al responsable de Asalto al tren Penhalm 1 2 3, Tony Scott, o a Moon, de Duncan Jones, o La matanza de Texas: el origen de Jonathan Liebesman e incluso a Monstruoso de Matt Reeves para dirigir el regreso de Superman a la gran pantalla.

Un proyecto que viene de la mano de Christopher Nolan, responsable de El caballero oscuro y Origen junto a su esposa Emma Thomas que producen esta nueva versión.

Es un proyecto a largo plazo, puesto que el rodaje no está previsto hasta finales del próximo año y la fecha de estreno, aún sin confirmar, será para verano o navidades del año 2012.

Sobre el reparto y guión, comentar que el villano será el General Zod, que Terence Stamp ya interpretó en Superman II en el año 1980. Es uno de los malvados y también superviviente del planeta Krypton, cuyo actor de esta secuela se desconoce en la actualidad.

Todavía no se conoce quien podría encarnar al nuevo Hombre de Acero, como protagonista absoluto del filme, aunque se rumorea que uno de los mejor posicionados es el actor Jon Hamm, el protagonista de la serie Mad Men.

Recordemos que el popular Superman fue Christopher Reeves, en los años 70 y 80, después de diferentes versiones para televisión y animación, se intento recuperar al superhéroe con Superman Returnos: el regreso y que no obtuvo buenos resultados ni en critica y tampoco en la taquilla, puesto que de los 270 millones que costó su realización, solo recaudó, en su versión cinematográfica, 391 millones de dólares. Estaba protagonizada por Brandon Routh y dirigida por Bryan Singer.


Fuente: www.espectadores.net

No hay comentarios: