jueves, 21 de enero de 2010

Blanco Experimental 15


¡¡¡¡Ya puedes descargar Blanco Experimental 15: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo gratuitamente a través de su web oficial: www.blancoexperimental.blogspot.com

En esta edición:
90º: Un retrato de violencia femenina, cargada de humor y de un particular estilo grafico nos presenta Makarena Barra (Chile).

Filling up the Emptyness: ¿Alguna vez un extranjero te a leído un comic? Esa es la primera sensación que produce leer Filling Up The Emptyness ; una narración autobiográfica colmada de sentimientos que nos trae Sander Buijk (Holanda).

Respecto a la edición física de Blanco Experimental les puedo contar que este número virtual contiene un adelanto de TODOS los trabajos que serán publicados en la “Edición Física de Blanco Experimental”. El lanzamiento será realizado en marzo del 2010, por lo que toda la información de donde y cuando se estrene será difundida en el grupo de facebook (si no te has unido, ingresa a facebook y busca por “Blanco Experimental”) y a través de su web oficial: www.blancoexperimental.blogspot.com

Espero que se entusiasmen con los trabajos que se muestran, ya que están buenísimos. El diseño y la producción del libro se esta acabando, por lo que pronto entrara a imprenta =), así que nos Vemos en Marzo =)! Solo quedan 2 meses =)!!!!

Un abrazo y nos vemos en marzo!!
Éxitoooo!!!
Cristián Huaso Valenzuela
www.blancoexperimental.blogspotcom

2 comentarios:

Tomamientras dijo...

chevere, ahora mismo la bajo.
saludos

Juan Carlos Delgado dijo...

Buena voz, Carlos. Felicitaciones por todos los logros que has tenido el 2009!

De pronto también puedas hacer algo con la gente de Blanco Experimental. Cristián estará por aquí en febrero.

Saludos.