viernes, 21 de agosto de 2009

Óscar y Matute en 3D

Inspirado en los personajes de Andrés Edery, el estudio de animación Origami preparó este feliz corto. El trabajo ha sido realizado por Carlos y Rodolfo Esquivel , Jimy Carhuas, Cristian Mendoza, Alexander De la Cruz y Percy Rodas

OSCAR Y MATUTE from Origami on Vimeo.

3 comentarios:

Fanny dijo...

FAnny
eyyyy está buena esa animación 3d, me gusta porque es básica eso le va bien a estas tiras cómicas,….. quería saber si alguien hace animaciones tradicionales acá porque yo estoy tomando un curso de animación tradicional en una academia de san Borja llamada one to one, Me encanta dibujar y lo hago desde hace tiempo, ahora somos un grupo de chicos animando una pequeña historia de 10 segundos, para esto hemos repasado desde anatomía humana hasta historia de la animación, técnicas cinematográficas y , me parece buenísimo que se creen más escuelas de animación en Perú .

Juan Carlos Delgado dijo...

Hola, Fanny. Sé que el 12 de septiembre, por el Día de la Historieta Peruana, se dará un taller de animación gratuito en Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CCPUCP, a cargo de Javier Prado. Es cuestión que te comuniques con ellos y te orienten con más precisión.

Saludos.

Anónimo dijo...

=D