viernes, 7 de agosto de 2009

¡EXTRA! ¡EXTRA! BLANCO EXPERIMENTAL EDICION FISICA!

Gracias al “Gobierno de Chile” ,“Consejo Nacional de la Cultura y las Artes”, y el “Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura”, Blanco Experimental: Compilado de Comic Experimental Contemporáneo, se enorgullece en anunciar que la EDICION FISICA de nuestro compilado es una realidad. En los meses de noviembre y diciembre, se lanzara el formato físico de la revista, la cual será editada en una edición de lujo, empastada, papel couche, con 9 autores de cómic chilenos, quienes nos presentaran historias INEDITAS, más un prologo del multifacético y prolífico Alejandro Jodorowsky.

Los nombres de los 9 dibujantes se mantendrán en reserva, hasta que todo este en marcha, pero por el momento les puedo adelantar que hay muchos dibujantes de gran trayectoria, y otros que a pasos de gigante se convierten en grandes baluartes de este arte. Desde ya muchísimas gracias a todos los mails, felicitaciones, comentarios y criticas que me han hecho llegar. Sin duda alguna, este proyecto no podría haber sido aprobado sin la ayuda de los dibujantes y guionistas, que mes a mes me envían trabajos y colaboraciones. Todas las noticias, los nombres de los dibujantes, inauguración del evento, fechas, puntos de ventas serán publicadas aquí, en http://www.blancoexperimental.blogspot.com/, por lo que deben estar muy atentos, para no perderse ningún detalle. Por si algún lector se lo pregunta: “SI”, Blanco Experimental edición online, continuara mes a mes, por lo que la recepción de nuevos trabajos y autores esta totalmente abierta =) ( contacto.blancoexperimental@gmail.com )

¡¡¡¡Ya apareció la “EDICIÓN ANIVERSARIO” de "Blanco Experimental: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo!!!!; Descárgalo a través de su web: http://www.blancoexperimental.blogspot.com/

En esta edición:

- “Hasta que la muerte los separe”: se titula la narración grafica libre de elementos superfluos, ornamentación y con aires de minimalismo, que nos presenta Rodrigo Díaz Ricci (Chile).

-“Homenaje a LUKAS”: Gracias al apoyo de “Fundación Lukas” tengo el agrado de presentar a uno de los dibujantes más influyente de las últimas décadas. Un trazo fluido y unas acuarelas alucinantes. Señoras y señores, Blanco Experimental se honra en presentar un humilde homenaje a “LUKAS” (Chile).

Un abrazo y muchísimo ÉXITOOOO!!!
Cristián “Huaso” Valenzuela

No hay comentarios: