viernes, 3 de abril de 2009

"Pienso en Comics" y "Top-Comics" te regalan un ejemplar de colección



El sitio Pienso en Comics inicia una nueva etapa, nada menos que con Top-Comics como auspiciador. En consecuencia, y a manera de celebración, un afortunado lector se llevará totalmente gratis un ejemplar EE. UU. de colección: nada menos que Spiderman #26 - edición gigante 30 aniversario, con portada holográfica metalizada, y poster interior de tres cuerpos de regalo.

Cabe agregar que este número cuenta con guiones a cargo de Tom DeFalco y Mark Bagley, e ilustraciones de mano de Ron Frenz, Mark Bagley, Klaus Janson, Al Migrom, Mark Texeira, Tom Palmer, Joe Rubinstein y Sam de la Rosa.

¿Qué hay que hacer para ganar? Pues, nada más simple. Únicamente deberán enviar un correo electrónico a sorteos@piensoencomics.com, con nombre completo, D.N.I. y la respuesta a esta sencilla pregunta:

¿Cuál es el nombre del villano que asesinó a Gwen Stacy en The Amazing Spiderman #121 (1973)?

Nada más fácil, para hacerse de un cómic tan especial. El sorteo se llevará a cabo el viernes 17 de abril del 2009 a las 17:00 hrs., momento hasta el cual se recibirán los correos electrónicos. Los resultados serán publicados en un post el mismo día, en http://www.piensoencomics.com/ - La entrega del premio se efectuará en lugar a convenir.

Por el momento, sólo pueden participar lectores que residan en la ciudad de Lima. Frikis de provincias, no desesperen, que en futuras ediciones el concurso se hará extensible también a sus respectivas localidades. Prometido.

A enviar sus correos, entonces. Mucha suerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos,soy Diego de 17 años,puxa desde hace un largo tiempo decidì que queria estudiar animaciòn 2D or 3D,el problema fue que en el Perù no hay una mucho en la enseñanza pero igual comencè mi busqueda por la internet.Hace algunos dias atras estube visitando algunas pàginas y encontrè una academia que ofrecìa un curso ràpido y personalizado que combinaba 2D & 3D,me parecio interesante,llame a la academia y me di cuenta que eran un estudio de animaciòn qui en Perù!!..me dijeron que necesitan personas con algo de talento que trabajen para ellos y si no tenia nada de talento podria escoger por llevar un rapido curso de animacion,asi que me dieron toda la informaciòn que necesitaba,la verdad no me tomò mucho en decidirme al observar los cortos que fueron hechos por los alumnos anteriores en su pagina y sus bajos costos,estaban tan bien trabajados que no parecìan haber sido hechos por estudiantes y muchos de ellos ya estan trabajando en su estudio.Bueno a los que les interese estudiar y luego al terminar tener un trabajo,esta es su pagina:www.onetooneperu.org..hasta la pròxima..Diego