viernes, 10 de abril de 2009

Blanco Experimental 9




En esta edición:
- Oscuro: A través de un suntuoso relato visual, el artista peruano Juan Carlos Delgado (Perú), nos revela invaluables retratos de la ciudad de Lima. “Oscuro: Padres Ejemplares” es el primer paraje” de una serie de capítulos dignos de emular.
- Space Dreams: Fotografía, ilustraciones y color digital se amalgaman para crear una serie de retratos conceptuales, bajo la mano de Ignacio Hernán Núñez Gutiérrez (Chile).

Descárgalo gratuitamente a través del siguiente link: http://mythica.cl/BlancoExperimental.html


"Blanco Experimental es un compilado de comics de corte experimental /contemporáneo mensual, sin fines de lucro, ni postura política que busca como objetivo principal alejar al noveno arte de Chile de su limitado circuito y de su categoría de "arte industrial", amalgamándolo con otras disciplinas, manualidades, técnicas y vertientes artísticas.

Es importante resaltar que el compilado es de edición mensual, el cual cuenta con la participación de 2 artistas invitados que nos deleitarán con sus trabajos. El formato de la compilación es a través de Internet (e-comic), dejando claro que cualquier interesado puede descargar gratuitamente la revista para su uso personal."

No hay comentarios: