viernes, 13 de febrero de 2009

Lady Otaku



Hace una semana, la Radio RPP ha abierto el blog Lady Otaku, dedicado al manga y anime. El sitio es administrado por Ángela Espinoza.

"Otaku, blogger, periodista. Tengo 24 años, y desde siempre busco la manera de llegar al mundo de la fantasía, ya sea a través de un libro, una película o un anime. Tomo cocacola casi todos los días, me encanta leer y dibujar y soy homovidens confesa. Mi niñez transcurrió entre las luchas de los caballeros de Athena y las eternas transformaciones de Sailor Moon. Desde entonces, me sumergí en el mundo del manga y el anime. Me reí con Full Metal Panic, crecí con Evangelion, sufrí con Hotaru no Haka y me irrité con el final de Rurouni Kenshin. Ahora me divierto con Naruto, me identifico con Nana (adivinen cuál) y me estremezco con Death Note, mientras un nuevo anime me arrastra a su mundo."

Lady Otaku se suma a los espacios para la difusión del noveno arte a través de la prensa, junto con Comics Info (diario La República) y Comics.21 (diario Perú 21).

RPP es la emisora de radio más importante del país que, junto con la mayoria de medios de comunicación, está aprovechando el internet para difundir sus contenidos. Esta vez mediante un canal multimedia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PS Q XVRE Q HAGAS FUERZA POR LA CULTURA ANIME Y MANGA!

EXITOS!

Juan Carlos Delgado dijo...

Gracias!