viernes, 20 de febrero de 2009

Convocatoria: Arte Cómic Internacional 2009



Estimados Amigos:

Esta es una invitación a todos los artistas de historietas y caricaturas de países hermanos al Ecuador, para que nos hagan llegar sus trabajos, ilustraciones, bocetos y demás, con el fin de comenzar a organizar la segunda entrega de "Arte Cómic Internacional 2009", en el marco del súper mes del cómic, que se realizará durante todo el mes de mayo en la ciudad de Guayaquil.

El objetivo de este evento es el de tener una exposición de trabajos internacionales en algunos lugares culturales de la ciudad, la cual irá rotando desde la Biblioteca y Museo Municipal, hasta la Casa de la Cultura del Guayas y centros comerciales, terminando en la Universidad Católica, en el evento "Cómics, Fantasía y Ciencia Ficción 2009", a finales del mes.

Gracias a los conocimientos obtenidos de nuestros amigos de Colombia, cambiaremos el sistema de exposiciones en Ecuador, realizando una impresión masiva de los trabajos internacionales en lonas de vinil como gigantografías, de un tamaño máximo de 100 x 200 cms., para su cómodo y rápido montaje y desmontaje. De esta forma, los trabajos se conservarán mucho mejor que los impresos en papel, y podremos transportarlos a cualquier parte del país y del mundo, si es necesario. Así mismo, los amigos de la Fundación Calicomix nos estarán haciendo llegar una parte de su muestra para colaborar con el evento aquí en el Ecuador.

Solicitamos a ustedes nos envíen muestras de sus trabajos, para poder colocarlos en las lonas de vinil. Si no, concédannos el permiso para descargar arte de sus páginas web o blogs. De ser necesario un convenio entre el Cómic Club de Guayaquil y el artista, para no comercializar sus obras, o cualquier requerimiento, hágannoslo saber con anticipación.

Gracias.
Cómic Club de Guayaquil
www.comicclub.org

Cualquier información, escribir a ecuadorcomic@yahoo.com, o a info@comicclub.org


Fuente: www.piensoencomics.com

No hay comentarios: