viernes, 25 de julio de 2008

El Cómic en la Feria del Libro



Rupay, un libro de 100 páginas de historietas sobre la violencia interna que sufrió el Perú bajo el azote de Sendero Luminoso y las Fuerzas Armadas, se presentará este viernes 25 a las 8.30 pm en la Feria del Libro del Jockey Plaza. El libro lo presentan sus autores: Alfredo Villar, Jesus Cossio y Lucho Rossell. La edición es del infatigable Benjamín Corzo de Contracultura, que ademas es uno de gestores de la presencia de los grandes autores Carlos Trillo y Juan Sasturain que realizan talleres y conversatorios.

El día 26 de julio, a las 7 pm se realizará una mesa redonda, Billiken, Fierro y otras historietas argentinas en el Perú, en la sala Vallejo. Estarán presentes Juan Sasturian, Carlos Trillo y como moderador Carlos Crisóstomo.

Además Juan Sasturian, junto al gran historietista peruano, Juan Acevedo, los días 26 y 27 de julio darán un seminario Uso dela Historieta en la Educación. Esto será de 11 am a 1pm en la sala Arguedas.

Carlos Trillo, los días 27 y 28 de julio de 2 pm a 4 pm dará el taller Secretos para realizar un buen guión de historieta en la sala Arguedas.


Fuente: www.lanuez.blogspot.com

No hay comentarios: