domingo, 22 de febrero de 2015

Panóptica N° 04


Dogma Editorial anuncia el lanzamiento del cuarto número de su serie de bandera: Panóptica: los últimos días del futuro, una serie de historietas de corte post-apocalíptico, orientada a un público mayoritariamente adulto, que ahonda en temas como la angustia existencial, la despersonalización y el comportamiento salvaje del ser humano ante lo inevitable.

Número a número la población mundial decrece, sin esperanza de restablecerse: es este conteo hacia la extinción lo que hace especial a la serie, dotándola de un componente atractivo y estimulante. Panóptica es fruto del esfuerzo de (guionista) César Santivañez y (dibujante) Hugo Espinoza. A decir de sus autores, Panóptica N° 04 narra una historia de rebeldía, coraje e inestabilidad.

Sinopsis: A hurtadillas, en medio de una Selva Amazónica estéril e industrializada, un grupo de jóvenes ingresa a la gran muralla conocida como Frente Verlaine para consumir drogas auditivas. Una vez ahí, se toparán con un huésped inesperado que sacará a la luz sus deseos más oscuros. 

Además, este número de la revista incluirá un dossier completo de lo que fue la instalación Panóptica 3.5, llevada a cabo en Casona Abierta (Barrios Altos) en diciembre del 2014. La edición contará con una adaptación de la narración de opción múltiple llevada a cabo durante dicha presentación. Quedan todos invitados al lanzamiento de Panóptica N° 04, a llevarse a cabo durante la Fiesta la Crisálida, evento que reunirá  a destacados exponentes del arte alternativo local: shibari, pintura, cómic y escultura.

Viernes 27 de febrero de 2015. 8:00pm. 
Cholo Art&Fun (Bolognesi 198, Barranco).


No hay comentarios: