miércoles, 12 de febrero de 2014

Feria "Comics Underground" (Argentina)


Este domingo, 16 de Febrero, entre las 15 y las 21hs. tendrá lugar la primera edición de la feria Comics Underground. Esto va a ser en Cangrejos Bar, Ciudad de la Paz 123, Capital. 

Se trata de un evento diferente donde los protagonistas son los artistas. Los asistentes encontrarán otras ideas, otros dibujos, otras formas de pensar. Verán dónde nacen los proyectos, cómo se siembran las bases de nuevos desafíos. Encontrarán el lugar donde las palabras se mezclan con los dibujos y nada parece insuperable. Ser un artista independiente es trabajar con las manos. Es mirar al mundo y llenarlo de lenguaje. 

Comics Undeground te invita a ser parte de esta propuesta, de compartir una tarde diferente en una fábrica de mundos. Te acercan los colectivos: 39, 41, 57, 60, 67, 68, 95, 152, 161, 168, 194. 
Subte: Estación Ministro Carranza (Línea D) 
Tren: Estación Ministro Carranza (Línea Mitre) 

La entrada es libre gratuita y además de los stands con increíbles ofertas, vas a encontrar proyecciones, bandas en vivo, una muestra de esculturas, dibujantes invitados, publicaciones independientes, charlas, videojuegos y una barra. 

Tomado de:
http://www.comiqueando.com.ar/agenda_argenta/explota-una-nueva-feria/

No hay comentarios: