lunes, 30 de diciembre de 2013

CONTRA: Mercado Independiente de Lima



La Feria Contra: Mercado Indepeniente se realizó por segunda vez este año. Del 16 - 21 de diciembre se congregaron en el Museo Metropolitano de Lima disqueras independientes, arte utilitario y comics en un espacio que se suma al circuito cultural de la ciudad y, de forma importante (debido a su capacidad de convocatoria), al circuito de ferias donde tiene presencia la historieta local.

Gracias a mis amigos del Grupo Punto Aparte, pude exhibir mis comics uno de los días de la feria y pude comprobar, in situ, lo que me habían comentado unos meses atrás en la entrevista que les realicé para este blog: a veces los no lectores de comic son mejores compradores que los mismos lectores de cómic, ya que no tienen categorías preestablecidas de qué tipo de historietas están buscando (sean de superhéroes o de estética japonesa). Felizmente ese público lo constituye la mayoría de la ciudad, donde felizmente todavía hay mucho por trabajar.

Aquí las imágenes, tomadas de las páginas de facebook de MED Comics, Super Manco y del mismo Grupo Punto Aparte, participantes de la feria en el área de comics:







No hay comentarios: