viernes, 11 de octubre de 2013

Pop Corn Festival


El Pop Corn Festival, es un evento que se suma con fuerza al circuito de ferias y festivales vinculados al mundo del cómic en la ciudad de Lima. Artistas, expositores, juegos, películas, etc. en una convención que busca vincular al mundo de los superhéroes, series, ciencia ficción, comics y en general, al cine de acción fantástica. En palabras de los organizadores, "Se trata de un espacio donde los fans del cine, los videojuegos, los cómics, las series de televisión, la literatura fantástica y el manga podrán entrar en contacto con las últimas novedades y, lo más importante, con cientos de asistentes que comparten sus aficiones. Este tipo de evento se desarrolla desde hace años en numerosos países y en todos con rutilante éxito, siendo los festivales más conocidos los de New York, Tokio, Londres y San Diego."  

En Lima, su primera edición de tres días, fue un festival multigeneracional hecho en el Parque de la Exposición (ver la conferencia de prensa aquí: http://www.youtube.com/watch?v=jPfFNwJEmyU). 

Ahora, están organizando una activación (renovación del espacio a través del evento) en la Universidad de Lima (https://www.facebook.com/events/1395628860670454)
, dirigida en exclusiva a sus estudiantes, pero con la perspectiva de seguir expandiendo sus actividades por otros ámbitos de la ciudad (ya han publicado la fecha del siguiente Pop Corn en el Parque de la Exposición para marzo de 2014). 

Twitter: https://twitter.com/FestivalPopCorn 
YouTube: http://www.youtube.com/PCF
oficial web: www.popcornfestival.pe

No hay comentarios: