miércoles, 14 de agosto de 2013

"El Autor" y "Yo sólo hago historietas"


El viernes entra a impresión mi cómic titulado El Autor. Es la tercera entrega de lo que vendría a ser, si vale el término, una trilogía no lineal iniciada con Fashionman79 en el 2010. Hay personas en provincias u otras ciudades del orbe que también pueden apreciar el(los) trabajo(s) descargándolo(s) gratuitamente desde mi página web: juancarlosdelgado.com

A su vez, tengo la suerte de estar exponiendo fragmentos de mis historietas en Italia, en el Museo Internacional Dinámico de Arte Contemporáneo, ubicado en Belforte del Chienti. Esto es gracias a la invitación de Alfonso Caputo, presidente de la organización cultural Terra dell' Arte, con quienes vengo trabajando proyectos desde el año 2009. Las imágenes (con textos traducidos al italiano) de la exposición, titulada Yo sólo hago historietas las pueden ver aquí.



Con esto ya voy cerca de 400 páginas publicadas a través de mi sitio web y 300 específicamente de modo impreso. Acabada la impresión, distribución y difusión de mi último trabajo, creo que me tomaré unos meses (septiembre - diciembre) para leer, descansar, renovar el espíritu e ir avanzando gradualmente el próximo proyecto de historieta, creo que será una antología de historietas cortas que iré publicando en el blog conforme las vaya acabando. De esto no estoy tan seguro todavía. Veamos qué sale :)

No hay comentarios: