miércoles, 21 de agosto de 2013

Celebración por el 15 Aniversario de Kingdom Comics


Fecha: Sábado 31 de agosto del 2013.
Horario del evento: 11 am – 11pm:
 Dirigido a todas las edades, como un evento familiar.
 Local: Club de Leones JUAN XXII - San Borja: Calle gamma 145 – San Borja. Espalda de municipalidad de San Borja/ alt. 34-35 Av.Aviación, a 3 cuadras de Hospital  Neoplásicas.

 Precio de entrada al público: 10 soles.

Idea general del evento:
Kingdom cumple 15 años de fundado y consideramos este evento como una celebración de los mismos con un concierto de rock  clásico de los 80s y 90s, a la vez como un experimento de nuevo formato. Optamos por un nuevo tipo de  local y nueva ubicación para ampliar y diversificar el público asistente. Todos los ambientes están techados y cuentan con buena ventilación y luz natural y eléctrica. Habrá un escenario para charlas, proyecciones multimedias, e ideal para que toque la banda de rock como cierre. Este escenario domina todo el salón principal.  El área de los stands  estará en fácil acceso al área de circulación y encuentro de los visitantes  hacia el centro de los ambientes. Cuanta con baños amplios tanto para hombres y mujeres; un área de recepción, control y chequeo;habrá un área de comidas rápidas tipo sándwiches y  bebidas no alcohólicas. La idea general es que el comic market funcione de 11 am a poco antes de las 8pm, que es cuando arranca el concierto hasta las 11pm, que cierra el evento.  Se cobrará una entrada general  de 10 soles. También pondremos seguridad particular para cualquier eventualidad. Se harán los trámites respectivos con el APDAYC por el concierto, puesto que el local cuenta con los demás permisos. El local también cuenta con amplios jardines  exteriores y amplio estacionamiento particular. Este es un evento creado, organizado y ejecutado por el Grupo Kingdom.

 Programación tentativa del evento:
·         11am – 7pm: comic market.
·         11am-   7pm: Conversatorios, presentaciones  y  proyecciones a anunciar sobre temas relacionadas al Comic nacional y mundial.
·         8pm- 11pm: concierto de rock clásico en vivo.


Vía Nota de Prensa

No hay comentarios: