jueves, 14 de marzo de 2013

Hobbie Market: Feria de creadores


El Hobbie Market, es una feria totalmente temática dirigida al público juvenil que tiene como fin promover y difundir a los hobbys alternativos y todo lo relacionado con ellos; es así, que podemos encontrar en el Hobbie Market artículos alusivos a: Comics, Animes, Mangas, K-pop, Universo Star Wars, Videojuegos, Modelismo, Juegos de cartas y/o tablero y Juguetes Coleccionables, entre muchos otros.

Igualmente, el Hobbie Market apoya a los micro y pequeños empresarios vinculados al mundo de los hobbys, brindándoles el espacio que necesitan para poder promover su marca y/o negocio y ubicarse de esta manera estratégicamente en el gusto de los consumidores (hobbystas, coleccionistas, aficionados y público en gral.).

Las tiendas y marcas participantes se presentarán exhibiendo los mejores productos de entre sus catálogos, muchos de ellos artículos que no encontrarás con facilidad en una tienda, retail u otro establecimiento comercial, ya que en el Hobbie Market hallarás importadores y creadores 100% especializados, ítems importados de colección y diseños realmente exclusivos. Pero eso no es todo, muchas de las tiendas y marcas participantes realizarán diversas promociones, lanzamientos, ofertas, sorteos y subastas exclusivas para los días del evento.

El primer Hobbie Market se realizó el 07 de Octubre del 2012, en el Complejo Deportivo Chamochumbi, en Magdalena; contando en aquella oportunidad con la participación de más de 50 tiendas y marcas representativas. También se dictaron diferentes y variadas conferencias que fueron del completo gusto del público asistente.

Para este año, el Hobbie Market vuelve recargado! En esta ocasión el evento tendrá 2 días de duración -27 y 28 de Abril- contará con conferencias gratuitas a cargo de agrupaciones, especialistas y colectivos de fans representativos en ambos días; tendrá a más de 60 marcas y/o tiendas en sus diferentes áreas y como siempre lucirá también un Patio de Comidas variado para todos los asistentes.

Comprometidos con el apoyo y promoción del artista nacional el Hobbie Market contará nuevamente con áreas exclusivas para exhibición y venta de fanzines, trabajos de caricaturistas e ilustradores, así como de diseñadores independientes.

Por todo esto y más, no se puede dejar pasar el Hobbie Market -2da Edición-, este Sábado 27 y Domingo 28 de Abril en el Complejo Deportivo Aldo Chamochumbi, en Magdalena. Evento al cual quedan gratamente invitados. Para mayor información y coordinaciones, les invitamos a escribirnos a kaboomprod@gmail.com a fin de poder brindarles las facilidades que su labor amerita.

Vía: Nota de Prensa

No hay comentarios: