jueves, 20 de septiembre de 2012

Charla magistral "El Desarrollo del Manga y Anime en el Mundo" (Ecuador)

 

 Charla magistral "El Desarrollo del Manga y Anime en el Mundo" por Malú Pérez E.


La Estética en el diseño del Manga y Anime

 

Historia del Manga y Anime: El Tecnológico de Arte y Comunicación ITSU, la Escuela del Comic y el Comic Club de Guayaquil se complacen en presentar la primera Charla Magistral sobre el arte secuencial japones o MANGA y su influencia en el mundo moderno. Una exposición dictada por la señorita Malú Perez Estrella, estudiante de la Escuela del Comic y miembro del Comic Club de Guayaquil.

Como parte de su trabajo de presentación de tesis, Malú ha realizado un completo trabajo investigativo sobre la historia del Manga y Anime, sus influencias, caracteristicas y géneros mas representativos. Asi mismo, los diferentes rasgos en dibujos de estudios de animación japonesa y autores mas influyentes del manga japones. El ITSU, buscando la manera de motivar a jovenes talentos, realiza esta actividad en la cual el público podrá conocer aun mas sobre esta cultura que se ha afianzado mucho en el pais, y de boca de una fanatica y dibujante.

MALU PEREZ E. es estudiante de bachillerato en un colegio de la ciudad. Ha participado con sus dibujos en historietas para la UEES, ha realizado caricaturas en Plaza Lagos y es uno de las pocas chicas dentro del mundo de la historieta en la ciudad de Guayaquil.

La cita es este dia miercoles 26 de septiembre a las 18h30 en las instalaciones del Tecnologico de Arte y Comunicación ITSU, ubicado en Urdesa Central, Ilanes 500 y calle Primera.

Los cupos son limitados. Si deseas participar en este evento, llamanos al 6017682 - 6017683 ó escribenos a ecuadorcomic@yahoo.com y sroseroch@itsu.edu.ec enviandonos tu nombre completo, dirección, email, telefono e institución educativa a la que perteneces.



La entrada a la charla es completamente gratis.

No hay comentarios: