jueves, 23 de agosto de 2012

II CONCURSO MANGA HISPANO: HASTA EL 28 DE AGOSTO PARA VOTAR


SEGUNDO CONCURSO MANGA HISPANO:
¡TIENES HASTA EL SÁBADO 28 DE AGOSTO PARA VOTAR POR TUS OBRAS FAVORITAS!

Los trabajos están ordenados alfabéticamente. Este orden no implica ningún favoritismo y mucho menos indica posiciones o ranking de puntuación. Puedes apoyar a tus obras favoritas luego de leerlas. Puedes votar por un máximo de 5 obras. Para hacerlo haz clic en el botón VOTAR, ubicado en la caja de la portada; una vez hecho clic, entrarás a la ficha descriptiva en la cual podrás hacer clic en los “Me Gusta” requeridos y además comentar la obra. Un voto válido es aquel que “comenta” y hace clic en los botones correspondientes. NO se tomarán en cuenta aquellos comentarios que solo digan: “Yo voto por este porque me gusta”. El comentario  (voto) debe ser sustentado.



NOTA DE PUBLICACIÓN DE TRABAJOS

A todos los participantes, gracias por haber participado y esforzarse para culminar sus entregas. Nuestro equipo de edición, ha culminado de revisar, optimizar, aprobar y estandarizar todos los archivos enviados. La publicación de los trabajos se encuentra en:


El orden de los trabajos NO implica ningún orden de calificación. No hay paginación, todos los trabajos aprobados son publicados en una sóla página de forma tal que ustedes puedan acceder a ellos directamente; de esta forma nos aseguramos que se puedan ver todos al mismo tiempo.

Es una lástima pero ha habido muchos trabajos que no han cumplido con lo exigido en las bases, pero esto es un concurso y las bases deben respetarse a 100%. A todos ellos que no vean sus trabajos publicados en esta edición, personal de Manga Hispano enviará un correo indicando todos los fallos que provocaron su desaprobación. Animamos a todos mantener siempre el entusiasmo y ganas al máximo, teniendo como punto de partida esta participación.

La premiación se llevará a cabo a finales de Septiembre 2012 en el auditorio del Centro Cultural Peruano Británico, en Lima - Perú. La fecha y hora exacta de dicha premiación se dará a conocer una vez terminado el periodo de votaciones.


Atte.
Staff Manga Hispano



No hay comentarios: