domingo, 6 de noviembre de 2011

DC Nation


DC Warner ya planeó lo que será un 2012 a todo superhéroe en la pantalla chica. Tras la culminación de la tercera temporada de Batman The Brave and the Bold (Batman el Valiente en la versión latina), la idea es lanzar un bloque semanal de una hora de duración llamado DC Nation.

Las primeras series animadas en estrenar dicho bloque serán la segunda temporada de Young Justice y Green Lantern.

La primera no es una adaptación del comic de Todd Dezago y Todd Nauck sino una nueva versión del grupo compuesta por aproximadamente dieciséis miembros que rotan a lo largo de los episodios. Obviamente la cosa no se queda ahí ya que los héroes mayores de la DC van haciendo apariciones especiales para enseñarles algunas cosas a los más jóvenes.

La serie de Green Lantern hace foco en el personaje de Hal Jordan pero no deja de lado toda la rica mitología creada a lo largo de setenta años de vida del personaje. Por eso, a través de la primera temporada irán haciendo su aparición las versiones CGI de todos los lanterns así como también los más temibles enemigos, en especial todos aquellos que se agregaron en los últimos años en las historietas.

Finalmente, en 2013 debutará la quinta (contando la Justice League) serie de Batman en veinte años: Beware the Batman. La novedad de esta serie es que tratará de evitar los lugares comunes como abusar de las apariciones del Joker y la aparición de Robin (cuyo lugar será ocupado por Katana); por eso el foco será puesto en toda la camada de nuevos personajes que fueron introduciendo autores como Grant Morrison en los últimos tiempos.
Los cortos

DC anunció la inclusión de cortos animados –emitidos a modo de separadores- protagonizados por diferentes personajes de DC como Batman, Wondergirl, Batgirl, etc., así como también una serie de entrevistas a los autores más consagrados de la editorial y también a los fanáticos que tendrán un lugar para mostrar a qué los ha llevado su pasión.

Fuente: Comiqueando Online

No hay comentarios: