jueves, 13 de octubre de 2011

Mil Caras se presenta este martes 18 de octubre en la Casa de la Literatura


La presentación de la novela gráfica Mil Caras, del artista visual Juan Carlos Delgado (Lima, 1979), se realizará este martes 18 de octubre en la Casa de la Literatura (Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima) a las 6:30pm. El ingreso es libre.
Editada bajo el sello de Mágica Ediciones, Mil Caras narra la historia de personajes enmascarados, quienes van descubriendo sus sentimientos, temores y sueños con el transcurrir de las páginas. Fashionman79, lachicadelasmilcaras, R, habitan un mundo similar al nuestro pero sutilmente distinto en las leyes que lo rigen. De estilo existencialista, la obra se distingue claramente del cómic tradicional publicado en Lima.
Delgado es Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Universidad de San Martín de Porres) y Artista Profesional (Escuela Nacional de Bellas Artes), con Posgrado en Filosofía (Universidad Antonio Ruiz de Montoya). Es director de Mágica Ediciones y docente en la Universidad César Vallejo.
Participará como presentador Carlo Gonzales, director de Nagra: Sociedad de la Historieta. En el evento se entregarán recuerdos y se ofrecerán materiales ligados a la historieta.
Mil Caras es posible gracias al gentil auspicio de la Fundación Renée Navarrete Risco.

No hay comentarios: