jueves, 19 de mayo de 2011

CUARTO SALÓN DEL HUMOR GRÁFICO ECOLÓGICO



BASES



Tema: “RECICLAJE”

1- El reciclaje es la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales.
2- Pueden enviar hasta dos obras de su archivo personal o que hayan sido publicadas o premiadas. Pueden ser elaboradas en cualquier técnica y deben ser enviadas únicamente correo electrónico, en ningún caso se admitirán originales.
3- La obra debe tener una resolución de 300 dpi como mínimo, y un tamaño mínimo de A-4 (30 x 21 cm.)
4- Junto a las obras deberán enviar sus datos personales (Nombre, dirección, teléfono) un pequeño resumen biográfico, una fotografía o caricatura y su dirección postal.
4- Las obras se enviarán al E-mail: salonhumorperu@salonhumorperu.com
5- Los trabajos se deberán enviar hasta el 30 de junio de 2011.
6- La recepción de las obras estará a cargo de los organizadores del IV Salón Internacional de Humor Gráfico – Lima 2011
7- Las obras seleccionadas conformarán la exposición itinerante que se inaugurará en el 1 de setiembre de 2011.
8- Los artistas seleccionados recibirán un ejemplar del libro de lujo que publicaremos con los trabajos enviados al Salón.
9- Los artistas nos autorizarán a que sus dibujos puedan ser usados en afiches, polos, notas de prensa y material impreso para la difusión del evento.
10- Los artistas aceptan todas las condiciones establecidas en las bases de convocatoria para el IV Salón Internacional de Humor
Gráfico – Lima 2011

No hay comentarios: