lunes, 16 de mayo de 2011

Comic Con Chile 2011

"Comic Con Chile es la convención de fanáticos y de entretención más grande, nunca antes vista en Chile. Aunque suena muy espectacular, ¡Así lo será! porque por primera vez se unirá toda la industria del entretenimiento con sus miles de seguidores de las distintas sagas. Es la famosa convención Comic Con que siempre has escuchado y has soñado, que finalmente llega con todo a Chile y de primer nivel.

Será el espacio único donde los grupos de fanáticos podrán estar presentes para reunirse con sus seguidores, dar a conocer sus actividades y conocer a otros fanáticos generando un polo de comunicación muy importante, un espacio para emprendedores muestren su arte, artistas compartan sus creaciones, además las sorpresas no estarán ausentes, porque los grandes estudios de cine, los canales de televisión, distribuidores de videojuegos, comics y tiendas de colección estarán presentes lanzando sus últimas y mas impresionantes novedades.

Comic Con Chile será realizará el 20, 21 y 22 de Mayo 2011 en el único lugar ideal y realmente espectacular que está al nivel de este gran evento, la Estación Mapocho en Santiago de Chile.

Estamos preparando muchas sorpresas las que ya empezamos a revelar, porque esto que acabas de leer es sólo un pequeño resumen de lo que serán los tres días mas alucinantes de tu vida."

Así se describe a sí misma esta convención desde su página web. Ver la programación completa aquí:

http://www.comicconchile.cl/comiccon/

No hay comentarios: