martes, 9 de noviembre de 2010

TRUJILLO: KON KON - MANGA INSTRUCTIVO


Pag. 44

Pag. 19


PRESENTACIÓN

El manga que estamos presentado llega a ustedes gracias al trabajo de casi un año, que es cuando la primera idea fue presentada. El 18 de diciembre del 2007 nació este proyecto y junto con el nuestro grupo, Kon Kon, que esta conformado por tres socios y amigos que desean llevar su pasión y conocimiento por el anime y manga a todo público interesado.

Como sabemos muy bien, la animación japonesa o simplemente anime, viene tomando popularidad día tras día en nuestro país y muchas personas no ven este fenómeno con buenos ojos, es por eso que tomamos la decisión de crear un manga con temática instructiva; esta es una de las razones por las cuales puede ser leído y disfrutado por cualquier persona sin necesidad de un conocimiento previo.

El anime muchas veces es visto como algo malo en nuestra sociedad, como prueba de ello solo tenemos que ver la televisión o escuchar comentarios. La mejor manera de evitar este tipo de comentarios es la información real y precisa de lo que vemos y escuchamos.

El manga llego a ustedes gracias al trabajo conjunto de los tres autores, con el apoyo incondicional de nuestras familias y amigos.

Pero vale una aclaración final, el anime y manga no son algo que pueda ser encasillado dentro de géneros o subgéneros; muchas personas que hayan leído esta publicación no pueden estar de acuerdo con nosotros en algún punto, por eso es que este libro es estrictamente un punto de vista en particular de nosotros los autores; aunque esperamos haber aclarado muchas dudas y conceptos acerca del anime, y esperamos que ayude a que no sea visto como simples dibujos, sino más bien como un trabajo elaborado dirigido a cualquier público.
Integrantes del grupo Kon Kon: Iván Valdez, Ana Masias y Francesca Bazán (Keka)