jueves, 26 de agosto de 2010

La muestra que fue, se intervino y volvió

El trabajo inicial partió de Santa Rosa, La Pampa, a Santa Rosa de Lima, Perú, en abril. Y ahora regresó intervenida por creadores peruanos. Desde mañana a las 20 horas se exhibirá en el CMC.

El Proyecto Dominó está de vuelta y llega con talleres. La muestra que se expuso recientemente en Santa Rosa de Lima, Perú, volverá a la capital pampeana luego de la intervención artística de creadores peruanos.

Esta muestra itinerante retornará mañana, desde las 20 horas, al Centro Municipal de Cultura, en el marco de una actividad organizada por la Dirección Municipal de Cultura y el “Equipo A”, conformado por Rosa Audisio y Luis Abraham, junto a artistas peruanos.

Proyecto Dominó estuvo en exhibición en abril en instalaciones del CMC, recreada con el trabajo de mujeres artistas pampeanas. Ahora, con los resultados, se podrán apreciar las piezas completas, luego de la tarea realizada por los colegas del país andino.

En esta oportunidad, la expo vendrá acompañada de talleres de caricatura e historieta que se realizarán desde hoy a las 17 horas y hasta el sábado próximo. Los seminaristas serán Juan Carlos Delgado y Julio César Martínez Malqui, de acuerdo a lo informado la inscripción será libre y abierta a todo público.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa cursó especialmente invitaciones a distintas escuelas medias de la ciudad con orientaciones artísticas.


Fuente: El Diario de La Pampa
http://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=59478:exposiciones--proyecto-domino&catid=25:kresta&Itemid=43

No hay comentarios: