miércoles, 30 de junio de 2010

Ser un historietista joven en una ciudad gris (Conferencia)


Ser un historietista joven en una ciudad gris es el título de la conferencia que realizarán los artistas Juan Carlos Delgado y Carlos Lavida en el Gremio de Escritores del Perú este miércoles 7 de julio a las 7:00p.m., abriendo un espacio de diálogo y reflexión alrededor del noveno arte.

La conferencia buscar generar un breve acercamiento al cómic como soporte de expresión artística, y el intercambio de experiencias de dos jóvenes artistas dedicados a la historieta con el público interesado. La presentación estará a cargo del crítico Guido Cuadros, administrador del blog Comic Apocalipsis.

Delgado (Lima, 1979) es artista visual y docente en la Escuela Nacional de Bellas Artes, autor de los comics Fashionman79 (2010), Oscuro (2009) y del proyecto colectivo El videojuego de la vida (2008). Lavida (Lima, 1983) es historietista y humorista gráfico, ganador de varios premios en ambas ramas. Autor del cómic Yo soy dos cañones (2009) y del personaje Ed Hibert: Asesino en Series.

El día de la presentación habrá también venta de ejemplares, firma de autógrafos y entrega de algunos recuerdos. El ingreso es libre.

Conferencia: Ser un historietista joven en una ciudad gris
Lugar: Gremio de Escritores del Perú
Jr. Cervantes 137, Lima (Altura de la cuadra 2 de la Av. Brasil)
Día: Miércoles 7 de julio
Hora: 7:00p.m.

1 comentario:

Guido Cuadros F.A. dijo...

JC!!! te mandé un mail a tu correo ayer!!! es importante!!! respondeeeeeeee!!!

Saludos y ojalá gane mañana Argentina pero Alemania no es ninguna perito en dulce mi estimado.