domingo, 21 de febrero de 2010

Fashionman79


Fashionman79 es el cómic escrito, dibujado y editado por el artista visual Juan Carlos Delgado, que acaba de publicar para su distribución gratuita vía Internet.

La historia profundiza en la vida del vagabundo Fashionman79 y sus continuas reflexiones: sobre la vida en la ciudad, el amor, la muerte, en un viaje de autodescubrimiento. Para su elaboración, el artista compuso las páginas de forma espontánea, sin la ayuda de un guión, prestando mayor atención al ritmo de la narración.


Otras publicaciones electrónicas del mismo autor son: arte digital: distancias y acercamientos (ensayo, 2009); Oscuro (cómic, 2009); Tránsito (ensayo fotográfico, 2008); El videojuego de la vida (cómic, 2008) y Algunas cuestiones existenciales y sus formas en la pintura (ensayo, 2007).

Fashionman79 puede descargarse en:
o en:

3 comentarios:

Alfok dijo...

Hola Juan Carlos soy Alfonso, primo de Alfredo... Una duda, tu dominio ha caducado, bueno al menos eso parece www.juancarlosdelgado.com, sobre el comic esta bueno, muy personal, mis felicitaciones y saludos.

Juan Carlos Delgado dijo...

Gracias, Alfonso. Malazo lo del dominio. Nethosting es la empresa que me da el servicio. Se equivocó en sus sistemas de caducidad y la sacó. En un par de horas lo arreglan. Malazo igual.

Hasta pronto.

Juan Carlos Delgado dijo...

Pueden ver la crítica de "Fashionman79" que hizo Guido Cuadros en "Cómic Apocalipsis": http://comicapocalipsis.blogspot.com/2010/02/fashionman79-la-existencia-como.html

También quiero agradecer a los blogs que me ayudaron en su difusión: Ciudadano Pop, Tinta de Historieta y Cómic Perú. Yo ahorita estoy viendo lo de su publicación impresa.