domingo, 17 de enero de 2010

Spiderman 4 cambia de dirección


Este es un Comunicado de prensa Oficial de Sony, que salió esta semana en Comics Bulletin y me tomé la libertad de traducir:

Cuando se estrene Spiderman 4 en el verano 2012 (nuestro invierno), Peter Parker regresará al instituto. Colombia Pictures y Marvel Studios han anunciado que están avanzando la película, basados en el guión de James Vanderbilt, que se enfoca tanto en los crisis existenciales, tanto de adolescente como de ser humano excepcional.

Spiderman 4 todavía no ha ingresado a producción y está cambiando todo su equipo de rodaje. Ni Sam Raimi ni Tobey Maguire participarán en el proyecto. "(...) Ahora tenemos una oportunidad única de hacer la historia otra vez con esta licencia. Peter Parker como un adulto ordinario jóven que obtiene poderes extraordinarios siempre ha sido la clave que ha hecho este carácter tan eterno y convincente para las generaciones de admiradores. Estamos muy emocionados sobre las posibilidades creativas que vienen de volver a las raíces de Peter y esperamos con impaciencia trabajar otra vez con Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin durante este nuevo principio, " dijo Amy Pascal, co-presidente de Sony Entertainment.

" Trabajar las películas de Spiderman ha sido la experiencia de una vida para mí. Mientras nosotros esperábamos con impaciencia hacer la cuarta, Marvel Studios tienen una oportunidad única de llevar la licencia en una nueva dirección, y sé que ellos harán un trabajo fabuloso, " dijo Sam Raimi.
"Hemos tenido una colaboración increíble con Sam y Tobey, ellos nos han dado lo mejor de sí para la década pasada. Esto es un momento agridulce para nosotros porque mientras es difícil de imaginarse a Spiderman en manos de otros, sé que llegar a este momento era inevitable, " dijo Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, quien ha servido como el ejecutivo(directivo) de producción principal del estudio desde el principio de la licencia. " Ahora todo comienza de nuevo, y esto nos tiene a todos tremendamente emocionados sobre lo que viene después. En la supervisión continuada de Avi y Laura, tenemos una visión clara por el porvenir de Spiderman y no podemos esperar para compartir esta nueva dirección apasionante con el público en 2012." "Spiderman siempre será una licencia importante para Sony Pictures y un nuevo inicio como éste es una responsabilidad que tomamos muy seriamente, " dijo Michael Lynton, Presidente y de Sony Pictures. "Nosotros siempre creemos que el argumento es lo principal, guía a las películas (...)"

No hay comentarios: