domingo, 15 de noviembre de 2009

Taller de Ariel Olivetti



Con auspicio de La Cámara Peruana del Libro, La Librería Contracultura y la colaboración de LaNuez, se estará dictando un Taller de Técnicas de dibujo y producción de comics realizado por Ariel Olivetti dibujante de editoriales como la DC con series como JLA, Superman, Batman, actualmente dibujante exclusivo de Marvel donde ha trabajado con The Last Avengers Story, Darevil, Cable, Punisher, X-Men, Hulk entre otros.

El taller serán los días 4 y 5 de Diciembre de 2 a 4 pm en la 30 Feria del libro Ricardo Palma. El cupo será sólo para 30 personas y para inscribirse deberán tener una base de conocimientos de dibujo y coloreado por computadora. La inscripción se hará por estricto orden de llegada debiendo el interesado enviar una muestra de su trabajo al correo del blog LaNuez (lanuez123@hotmai.com) previa evaluación se le informará por correo electrónico que proceda a inscribirse en el local de la Librería Contracultura en la Av. Larco 986, Miraflores con el abono de S/ 20.00 recibiendo un recibo de la Cámara Peruana del libro que al final del curso emitirá un certificado de participación.

2 comentarios:

alfredo acho dijo...

ke mala suerte no creo cumplir los requisitos pero seria util si alguien registrara el evento en video y lo pudiese difundir via web, en fin

Juan Carlos Delgado dijo...

Tú mándate nomás, Alfredo. Seguramente registrarán el taller pero de hecho no es lo mismo.

Saludos.