viernes, 18 de septiembre de 2009

IV Concurso PUCP: ¡Últimos días!




Últimos días para el cierre del VI Concurso de Historietas. ¡No pierdas la oportunidad de enviar tu trabajo! ¡Participa!

Has estado dibujando durante un mes, y ¿aun no terminas las cinco páginas? ¿Los materiales se te acabaron y ya no tienes para la cartulina? ¿Tu personaje principal no hace nada más que darte lata? ¿Terminaste la historieta pero tu perro se la comió? ¡No te rindas! ¡Ya falta poco! No dejes que tus esfuerzos sean en vano.

Envía tu trabajo hasta el 21 de septiembre de 2009 a la Mesa de Partes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica, para participar en el VI CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP.

Encuentra toda la información sobre las bases y descarga la ficha de inscripción en http://www.pucp.edu.pe/concurso/historietas.

El Concurso de Historietas fue creado por la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Universidad Católica para fomentar la producción y difusión de la historieta peruana.

Esta nueva edición invita a todo el público a nivel nacional, sin límite de edad, a participar en dos categorías: Escolares y Público en general. Los temas a tratar son completamente libres.

Cada categoría tendrá dos ganadores, que recibirán un premio en efectivo de la siguiente manera:

Público en General

Primer Lugar: 1900 nuevos soles

Segundo Lugar: 500 nuevos soles

Escolares

Primer Lugar: 800 nuevos soles

Segundo Lugar: 300 nuevos soles

Los interesados pueden visitar la página oficial del concurso en http://www.pucp.edu.pe/concurso/historietas/ donde podrán descargar las bases, la ficha de inscripción y conocer un poco más sobre las ediciones anteriores.

La recepción de trabajos será en la Mesa de Partes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Universidad Católica (Av. Universitaria 1801, San Miguel) de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.


Organiza: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Cierre de inscripciones: 21 de septiembre

Más información

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria 1801, San Miguel
Teléfono: 626-2000 anexos 5400 y 5452
Correo electrónico: comics@pucp.edu.pe
Página web: http://www.pucp.edu.pe/evento/concurso/historietas/

No hay comentarios: