domingo, 13 de septiembre de 2009

Ed Hibert: Asesino en Series



Ed Hibert, el "asesino en series" es un personaje que poco a poco a ido ganando mi atención y cariño. Si bien la muerte es un tema que, generalmente, preferimos evitar, la atracción que ejerce sobre nosotros es indudable.

Ed Hibert, creación del artista Carlos Lavida, viene apareciendo en su blog y en algunos medios impresos desde hace dos años.



Lo que sabemos de Ed son destellos: alguna vez se quitó la vida, desde el colegio ya manifestaba su estrecha convivencia con la muerte y ya ¿de adulto? su pasatiempo es llevarse al otro mundo a quienes elige.

No tiene un patrón establecido, pero varios deportistas han sido ejecutados por Ed. A veces lo puedes ver cruzando la calle, cargando en una bolsa negra lo que evidentemente son los restos de alguien. No se le conocen amigos, pareja ni familiares, aunque le parecen atractivas algunas suicidas. Ed es un personaje radical, que necesita una gabardina larga para ocultar los tremendos impulsos que todos llevamos en nuestro interior.



Por su segundo aniversario, el asesino en series salió literalmente a pasear por las calles de Lima. No se supo que haya cometido crimen alguno en estas incursiones urbanas. Pero es que si no fuera discreto, ¿acaso seguiría suelto?

Pueden ver más de este genial personaje en:
http://edhibert.blogspot.com/


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésta historieta es simplemente GENIAL, la recomiendo. Un saludo :D

Tomamientras dijo...

ASUU y pusiste varias imágenes!, en serio muchas gracias y para surtir tus datos te comento que Ed Hibert viene del nombre de un amigo llamado Edward Guibert.
La gabardina es un homenaje a el profesor Gadget y sus zapatos son la version deslgada de los de HOMERO.
Gracias otra vez y sigue adelante con el blog.

Juan Carlos Delgado dijo...

¡Gracias, por los datos, Carlos! Te envié un e-mail para una actividad con unos colegas argentinos. Espero te animes a participar.

Saludos.