viernes, 12 de junio de 2009

II Concurso Nacional de Historieta Temática. “Cultura ambiental en la vida cotidiana”



Convencida de que el arte es vehículo poderoso para sensibilizar en temas urgentes, la Universidad Científica del Sur (UCSUR), a través de su Centro Cultural y con Patrocinio del Ministerio de Ambiente, convoca al II Concurso Temático de Historietas, bajo el tema: “Cultura ambiental en la vida cotidiana” en el marco del recién celebrado Día Mundial del Ambiente.

Se busca reunir y exhibir trabajos que afronten lúdica y críticamente los hábitos cotidianos y su impacto en el ambiente, para facilitar canales de expresión a nuestros artistas gráficos sobre el tema y valorar la calidad artística de sus obras. Los participantes, peruanos o extranjeros residentes en Perú sin límite de edad, podrán presentar un número ilimitado de obras originales e inéditas, pero enviadas por separado y bajo diferentes seudónimos. La recepción de trabajos será hasta el 29 de agosto de 2009.

Los premios consistirán en S/. 3,000 nuevos soles para el primer puesto, S/.1,500 para el segundo y S/. 500 para el tercero, todos con su respectivo Diploma de Honor.

Se llevará a cabo una exposición de los trabajos finalistas en la Feria de Comics UCSUR, que va del 7 de setiembre al 7 de octubre en el Campus Villa.

Más información en: centrocultural@ucsur.edu.pe
Tlf.: 610 6400 (154)

No hay comentarios: