lunes, 8 de diciembre de 2008

¡Cómics!... en la Biblioteca

SUPERMAN, BATMAN Y LOS X-MEN LLEGAN A LA Biblioteca Nacional del Perú (BNP)
Taller, exposición y mesa redonda



Una gran noticia para todos los amantes de la historieta: el festival del cómic que se realizó en la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) no ha terminado. Continuará en la sede Abancay de esta institución el miércoles 10 de diciembre a partir de las 6pm.

La fiesta empezará con el taller interactivo El ABC del cómic dirigido a niños y jóvenes, el cual tiene por objetivo acercarlos al lenguaje de este género artístico para que puedan utilizar herramientas como la viñeta, la secuencia y la onomatopeya en la construcción de personajes y situaciones. De 6pm a 7pm.

De manera simultánea se iniciará la exposición Superhéroes invaden la Biblioteca donde se podrán apreciar material alusivo y promocional relativo al cómic, como revistas, novelas gráficas, material videográfico, afiches y figuras de acción, de personajes tan reconocidos como Superman, Batman y el Hombre Araña, entre otros. Podrá ser apreciada hasta el 15 de diciembre.

Y como broche de oro: Una conversa con los historietistas, mesa redonda donde los principales artistas de la historieta, la caricatura y el humor gráfico realizarán un balance de las actividades comiqueras que se han realizado durante el presente año, así como las proyecciones de este género para los próximos años. El mismo miércoles a las 7:30pm.

Así es que no lo dude más y venga este miércoles 10 de diciembre a la sede Abancay de la BNP (Biblioteca Pública de Lima-BPL), ubicada en la cdra. 4 de la Av. Abancay, Cercado de Lima y pase un día maravilloso con sus superhéroes favoritos.

No hay comentarios: