jueves, 4 de septiembre de 2008

Paraíso de los ratones (Alfredo Acho)

Paraíso de los ratones

Por Alfredo


López: creo ya nos encontramos muy lejos tío.

Miguel: tú crees, capas sigue por ahí.

López: es un tormento tener que pasar por esto todas las mañanas, tardes y noches.

Miguel: nada compa hay un lugar muy especial donde no hay nada eso.

López: de que lugar me hablas.

Miguel: del cielo de los ratones donde todo es hermoso y hay arto queso por todos lados, sin gatos ni personas que quieran matarnos.

López: no me digas que ahora eres testigo de Jehová, no pues tío, ahí si me agarras por que soy agnóstico y no creo mucho en esas cosas.

Miguel: pero debe haber un lugar así, por que nuestra vida no tiene por que ser tan miserable, no seria justo.

Miguel: por que los hombres pueden tener un cielo y nosotros no.

Miguel: ellos pudiendo tenerlo todo y aun así quieren un cielo para ser eternos que malditos son, sabes hasta se matan entre ellos son horribles.

López: tío tranqui, no te molestes, la verdad si debe de haber un cielo de ratones, el mundo es muy grande siempre habrá espacio para un cielo de ratones pues no pedimos mucho, solo ser felices, con las pequeñas cosas que queremos.

Miguel: gracias López, soñar no es malo, solo ahí podemos tener verdaderas alas.

López: es suficiente mucho bla, bla, bla ya vamos parecer hombres y eso si marcaría el fin de todo.

Miguel: ¿por que?

López: porque seriamos más miserables aun.

Miguel: ja ja ja, tienes razón López mucha razón…

No hay comentarios: