sábado, 27 de septiembre de 2008

El Videojuego de la Vida en Texas



La revista electrónica El Videojuego de la Vida será expuesta en la muestra colectiva Art Across the Americas, organizada en el International Center of Austin (Texas, Estados Unidos) por el Comité de Ciudades Hermanas Austin-Lima, entre el 4 y el 31 de octubre del presente año.

La muestra es para la recaudación de fondos para el Centro de Madres Adolescentes ubicado en Lima. La venta de las obras de arte de la exhibición beneficiará tanto a los artistas cuanto al Centro de Madres Adolescentes. Entre los artistas peruanos que expondrán sus obras se encuentran: Hugo Mercado Tejada, Yolanda Velásquez Reinoso, Rafael Moreno Lozano, José Humberto Guevara Hurtado y el renombrado arqueólogo José Ocas Cuenca. Dentro de los artistas de Austin se encuentra el escultor George McFarland.

Para más información del evento, favor comunicarse con la Sra. Carol Hayman, Presidente del Comité de Ciudades Hermanas Austin-Lima, por el teléfono (512) 477-3099, o visitando las páginas de Internet que a continuación se señalan:

http://ci.austin.tx.us/siscity/lima.htm
http://www.ci.austin.tx.us/siscity/lima_2.htm
http://www.austinlima.org

No hay comentarios: